Asesoramiento

La mayoría de las grandes empresas poseen aéreas de tecnología a las cuales pueden recurrir cuando las aéreas de negocio necesitan asesoramiento para tomar decisiones que tienen que ver con la adquisición de productos de software o hardware.

Pero en el caso de las PyMes o los Profesionales Independientes la toma de decisiones de tecnología suele ser mas complicada e implica mas riesgos. Al no tener conocimientos de software, hardware, comunicaciones, etc. se torna muy difícil saber que elegir al momento de tener que hacer una inversión en tecnología para su empresa o tan solo para su oficina.

En estas circunstancias las PyMes o Profesionales Independientes deben tomar sus decisiones basándose en lo que le explican los vendedores de las empresas que proveen el producto que desean adquirir, lo cual en la mayoría de los casos, los limita a solo tener la información de las virtudes del producto para tomar la decisión.

Sabiendo esto Norsoft ofrece un servicio de asesoramiento que le permite a las empresas o profesionales independientes contar con la visión de un tercero, en este caso Norsoft, que posee el conocimiento necesario para evaluar los productos de tecnología que tiene que adquirir.

¿ Que incluye el servicio de asesoramiento ?

  • Investigar los productos que existen en el mercado para la solución que busca el cliente.
  • Analizar una propuesta que el Cliente haya recibido de un proveedor.
  • Interactuar con el proveedor en representación de nuestro cliente para despejar dudas.
  • Presentar un informe al Cliente con la recomendación de Norsoft incluyendo un detalle comparativo de pros y contras del producto a adquirir.
  • Advertir al cliente de los riesgos potenciales que no están a la vista.

El servicio de Asesoramiento le permitirá a su empresa tomar una decisión apropiada para adquirir los productos tecnológicos que su empresa necesita, sin correr los riesgos que implica el desconocimiento en materia de tecnología.

Contáctese con mostros y cuéntenos cuales son los productos que necesita adquirir para que con nuestra experiencia y conocimiento en tecnología podamos asesorarlo.