Imprimir
PDF
Feb
25

Estudio Teixido inaugura su Sitio Web

El dia 25 de Febrero de 2011 el Estudio de Abogados Teixido inaugura su nuevo Sitio Web www.estudioteixido.com.ar diseñado y desarrollado por Norsoft.

Siempre es grato llegar al final de un proyecto, como es hoy para nosotros al poner online el nuevo sitio web de nuestros clientes, el Estudio de Abogados Teixido.

Cuando comenzamos con el proyecto nos trazamos el objetivo de lograr un sitio web no solo para que el estudio tuviera presencia en internet sino también para que este sitio transmitiera la imágen del estudio a quienes accedan al mismo.

El sitio contiene seis secciones bien definidas donde el visitante puede conocer el estudio, los servicios que brinda y los abogados que componen este estudio dinámico y emprendedor. Tambien se encuentra una descripción de cada uno de los servicios disponibles asi como una seccion dedicada a Diligenciart que realiza Servicios a otros estudios jurídicos.

La tecnología elegida para desarrollar este sitio fue Adobe Flash. El sitio esta totalmente desarrollado en esta herramienta, lo cual enriquece la visual con las animaciones que se pueden ver, tanto en la presentación como al navegar por cada una de las secciones. Al mismo tiempo el contenido fué optimizado para lograr una navegación ágil en cualquier navegador de internet.

Felicitamos a Estudio Teixido por la inauguración de su nuevo sitio web y le agradecemos por haber confiada en la experiencia y capacidad de Norsoft para diseñar su sitio web.

Visite el sitio web de Estudio Teixido en www.estudioteixido.com.ar

Aqui algunas vistas del nuevo sitio web

 

Escrito por Damian.