Imprimir
PDF
Dic
24

Howard Johnson Hotel Pergamino

Como habiamos anunciado con anterioridad estabamos trabajando en el nuevo sitio web del Hotel Howard Johnson Pergamino y hoy nos complace anunciarles que ya se encuentra online www.hjpergamino.com.ar.

Este sitio web, como todos los sitios web desarrollados por Norsoft desde hace 4 años, cuenta con la tecnologia Responsive de adaptación automática a todo tipo de dispositivos desde PC hasta Tablets y Celulares. Tenemos una vasta experiencia en esta tecnología ya que fuimos de los primeros en implementarla en el desarrollo de sitios web en Argentina.

En este proyecto no solo realizamos el diseño y el desarrollo del sitio web sino que también brindamos el servicio de fotografía, por lo cual practicamente el 100% de las imágenes utilizadas en este sitio web fueron realizadas por Norsoft. Sin duda este servicio es otro avance en el proyecto de desarrollo de sitios web y al que pueden acceder nuestros clientes simplificando aún más el proceso de tener o renovar su web.



Este nuevo sitio web sin duda lograra mostrar las bondades de este Hotel de categoria internacional a quienes quieran o necesiten visitar la ciudad de Pergamino o la zona. No deje de visitar el sitio web para conoccerlo en detalle www.hjpergamino.com.ar

¿ El sitio web de su empresa no se adapta en forma automatica a todos los dispositivos ? ¿ Ha probado si se puede acceder desde una tablet o celular ? Contactese con nosotros y le mostraremos como puede tener un sitio web con estas caracteristicas.



Escrito por Damian.